Buscan a joven desaparecida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecida en Huajuapan

La chica salió al centro del municipio y no volvió.


Buscan a joven desaparecida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una joven que responde al nombre de Ximara Palma Solano, es buscada por sus familiares luego de haber salido la tarde-noche de su domicilio para dirigirse al centro de Huajuapan, de donde no regresó y ya no se tuvo conocimiento de su paradero.

La joven fue vista por última vez alrededor de las 19:30 horas del día domingo, por lo que al no regresar a su hogar provocó la desesperación de sus padres, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública para apoyar a su localización, además solicitaron la ayuda de la ciudadanía por si tuvieran una información para encontrar a la joven se comuniquen con ellos o con las autoridades.

Al momento de su desaparición la joven mujer vestía pantalón azul de mezclilla, tenis color blanco, sudadera color rosa con flores en las mangas, es de tez morena clara y tiene cabello largo color negro, el cual le llega a la altura de la cintura.

Tras su desaparición, las corporaciones de seguridad realizaron la búsqueda de la menor sin tener ninguna pista de su paradero.


aa

 

Relacionadas: