Se sale del camino en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino en Tamazulápam

Aún se desconoce el motivo del percance.


  • Se sale del camino en Tamazulápam
  • Se sale del camino en Tamazulápam

Daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta marca Nissan, cuando el chofer de la unidad, por causas aún desconocidas, se salió de la carpeta asfáltica cuando circulaba por la carretera que comunica de Tamazulápam Villa del Progreso a Teotongo, a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por el lugar del percance vial lo hicieron del conocimiento de las autoridades de Tamazulápam, mismas que pidieron el apoyo a los elementos de Protección Civil de la zona.

Al llegar al lugar, los elementos de auxilio interceptaron al chofer, el cual se negó a ser atendido ya que sólo presentaba lesiones menores, la unidad involucrada en el incidente es una camionera marca Toyota, tipo Tacoma color gris, con placas de circulación del Estado de México.

La unidad de motor presentaba daños materiales, misma que fue retirada de la zona con el apoyo de personal de Protección Civil de la zona.


aa

 

Relacionadas: