Asesinado a balazos en Santiago Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en Santiago Juxtlahuaca

Hallaron el cadáver en el paraje Temascal, entre Cruz Chiquita y Yosoyuxi


Asesinado a balazos en Santiago Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue hallado un cadáver en el municipio mixteco de Santiago Juxtlahuaca.
Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública instalados en dicha comunidad fueron alertados sobre el cadáver en el paraje El Temascal, situado entre las poblaciones Cruz Chiquita y Yosoyuxi, así que se aproximaron a investigar.
Hallaron entre la maleza a un hombre boca arriba que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, cleco azul y un sombrero tipo militar, mismo que a simple vista presentaba orificios por proyectil de arma de fuego en el torso.
Tras acordonar la escena del crimen, hicieron presencia policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, quienes luego de realizar las diligencias de ley, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Juxtlahuaca.
Esperaban al médico legista que llegaría para practicar la necrocirugía de ley, quedando pendiente el resultado de la misma, ahí el finado fue identificado como Santiago, vecino de Juxtlahuaca.
El fiscal en turno de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con las investigaciones que ayuden a determinar responsabilidades por el delito de homicidio.
En días pasados otro hombre de 54 años de edad fue encontrado muerto en la carretera que comunica a Zimatlán de Lázaro Cárdenas con la comunidad de Atoyaquillo, Putla de Guerrero, a la altura de la agencia de policía Torralba de Juárez, San Sebastián Nopalera, Tlaxiaco.
Se trató del señor José Felipe, de 53 años de edad, originario de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el brazo.


aa