Balean sicarios a limpiaparabrisas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean sicarios a limpiaparabrisas en Tuxtepec

Lo ultiman enfrente del CBTis de Tuxtepec, en el camellón central del bulevar


Balean sicarios a limpiaparabrisas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

En pleno camellón central del bulevar Benito Juárez, justo frente a las instalaciones del CBTis 107, un joven dedicado a limpiar parabrisas, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedo inerte ante la mirada de los automovilistas y personas que pasaban por el lugar quienes atemorizados, trataban de alejarse.
Todo ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando a decir de algunos testigos, el joven se encontraba limpiando parabrisas sobre el carril que va de la avenida Libertad hacia la glorieta Flor de Piña, cuando de pronto, justo frente a las instalaciones de CBTis, hombres armados que iban a bordo de algún vehículo, comenzaron a dispararle a quemarropa.
Los sicarios se dieron mientras que el cadáver quedó tirado en el camellón central.
Personal de la Policía Preventiva Municipal acudió a la zona a acordonarla y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias.
Una mujer llegó a la zona; a gritos y llanto dijo ser la madre del occiso al que reconoció como Vicente Reyes García, de 24 años de edad. Explicó que sabía que limpiaba parabrisas de los autos pero desconocía que problemas tenía como para que lo asesinaran.
Pidió a las autoridades ministeriales la investigación del caso y la devolución del cuerpo para iniciar los trámites fúnebres correspondientes, mientras que la autoridad ministerial deberá indagar cuales fueron las causas para que fuera asesinado a sangre fría.


aa