Comando armado asesina a bebé y deja lesionada a la madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado asesina a bebé y deja lesionada a la madre

Taxco, Guerrero.- Un comando armado atacó a balazos la noche del sábado pasado una vivienda ubicada en la colonia Panorámica, en el barrio El Mirador, del municipio de Taxco, dejando como saldo…


Comando armado asesina a bebé y deja lesionada a la madre | El Imparcial de Oaxaca

Taxco, Guerrero.- Un comando armado atacó a balazos la noche del sábado pasado una vivienda ubicada en la colonia Panorámica, en el barrio El Mirador, del municipio de Taxco, dejando como saldo una mujer lesionada y un bebé de tan solo tres años fallecido.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informaron que aproximadamente a las 21:00 horas, se recibió el reporte de que un grupo de pistoleros atacaron a balazos una vivienda ubicada en la mencionada colonia, donde una mujer y su hijo resultaron heridos.

Al lugar acudieron Elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de la Cruz Roja,quienes de forma inmediata trasladaron a la mujer y su pequeño al Hospital General “Adolfo Prieto”, donde lamentablemente el niño de 3 años de edad perdió la vida a causa de las heridas de bala que recibió en el tórax y pulmón.
Las autoridades informaron que a iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Este caso es similar a uno ocurrido a finales del pasado mes de abril, en el que un comando armado atacó una vivienda de la comunidad de Chontalcoatlán, perteneciente al municipio de Tetipac, también en la región Norte de Guerrero, y mató a un bebé de un año y medio, así como a su hermano de ocho años de edad.


aa