Lo atropellan en avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en avenida Ferrocarril

El joven sufrió severas heridas.


Lo atropellan en avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó Alberto, de 30 años de edad, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto, en la avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia Del Bosque, el cual conducía a exceso de velocidad y sin precaución; el responsable del percance escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuando Alberto regresaba a su domicilio en la colonia Del Bosque, perteneciente a Santa Lucía del Camino, después de salir de su centro de trabajo.

Al bajar del taxi foráneo en la avenida Ferrocarril, a la altura de un hotel de Santa Lucía del Camino, trató de cruzar la carretera, pero al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, pasó a prisa un tope lo que ocasionó que atropellara al transeúnte, por el fuerte impacto quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto el conductor responsable del percance imprimió mayor velocidad escapando del lugar, dejando abandonado al lesionado.

Personas que pasaban por el lugar, al ver a la víctima en el suelo lo ayudaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un hospital.


aa

 

Relacionadas: