Sujeto incendia un automóvil en la colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto incendia un automóvil en la colonia del Maestro

Roció de gasolina a un vehículo y luego le prendió fuego


Sujeto incendia un automóvil en la colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario sujeto quien amparado por la noche, roció de gasolina un auto que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia del Maestro, luego le prendió fuego, afortunadamente las llamas fueron controladas por los vecinos y el propietario de la unidad.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), quien integró la averiguación correspondiente, y recibió videos y fotografías en donde se aprecia al presunto responsable y el momento en que comete el ilícito.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:36 horas de ayer, cuando el agresor arribó a bordo de una motoneta sobre la calle de Adolfo C. Gurrión y dejó su motoneta en la esquina que forma la citada calle con Gregorio Torres Quintero, el sujeto observa por todos lados cerciorándose que nadie lo vea y desciende de la moto, luego se dirige al auto estacionado frente a la casa marcada con el número 405 letra-B.

Tras rociar de gasolina la unidad por el frente, del lado derecho, éste lanza un cerillo y tras el flamazo el sujeto sale corriendo a bordo de su moto dándose a la fuga con rumbo desconocido.