Ebrio conductor choca en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor choca en Viguera

Ayudaron a sacar el auto.


Ebrio conductor choca en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Ebrio conductor de un vehículo compacto, al conducir sin precaución, al momento de realizar maniobras de reversa, chocó contra un árbol, enseguida salió de la carretera, en las vías que se ubican en Trinidad de Viguera, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los hechos sucedieron a las 22:20 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet Smart color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, realizaba maniobras de reversa.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba y la falta de precaución al momento de tratar de salir de reversa, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y chocó contra un árbol en las vías del ferrocarril de Trinidad de Viguera, frente a un bar.

Por el fuerte impacto, salió proyectado hacia la calle quedando embancado, en tanto el conductor quedó inconsciente por el fuerte impacto.

Vecinos del lugar, al escuchar el impacto, salieron a ver lo que ocurría, al darse cuenta que el chofer estaba lesionado pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

En tanto los vecinos ayudaron a sacar el vehículo que se encontraba embancado, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: