Ejecutan a gallero en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a gallero en Matías Romero

El hombre fue masacrado a balazos.


  • Ejecutan a gallero en Matías Romero
  • Ejecutan a gallero en Matías Romero

La mañana de ayer fue ejecutado de varios impactos de bala de grueso calibre un presunto gallero, el cual respondía al nombre de José N.M., el ataque fue en un céntrico lugar de la población de Palomares.

Los hechos sangrientos ocurrieron muy cerca de una talachería, en un lugar donde se expenden bebidas embriagantes, hasta donde llegó el sicario que le realizó varios disparos en la cabeza de la víctima causándole la muerte. Una vez cometido su objetivo el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento alguien tenga algún dato sobre sicario que rompió la tranquilidad de la población.

Elementos de seguridad pública estatal arribaron al lugar de los hechos, acordonando el área para evitar contaminarla, en tanto arribaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las primeras investigaciones de los hechos para dar con la ubicación del presunto homicida, ya que el objetivo de las autoridades es que no quede impune el delito.

Una vez realizadas las primeras pesquisas se levantó el legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables, posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia y determinar las verdaderas causas de la muerte por el médico forense.

Se pudo establecer que el hoy occiso respondió al nombre de José N. M., era originario del estado de Michoacán y se dedicaba a la cría y pelea de gallos. El occiso tenía su rancho llamado “Los Dos Gallos”, rumbo a Otilio Montaño, pero según sus conocidos no tenía problemas con nadie.

Los agentes investigadores formulan una hipótesis investigativa para dar con el o los sicarios y poder saber cuál fue el motivo del asesinato.


aa

 

Relacionadas: