Feminicidio en el barrio San Sebastián, Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en el barrio San Sebastián, Zaachila

Al parecer su pareja la asesinó a barretazos en la cabeza


Feminicidio en el barrio San Sebastián, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una mujer fue localizada sin vida ayer por la mañana, en jurisdicción de Zaachila, el cuerpo se encontraba en medio del patio de su domicilio, junto al cuerpo se encontraba una barreta y un palo, con los cuales se cree dieron muerte a la víctima identificada con las iniciales G. N. G., de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo de feminicidio.

De acuerdo a los reportes de la Policía, el feminicidio se registro en la primera privada de Guelache sin número, en el barrio San Sebastián, Zaachila, casi frente de la unidad deportiva y la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, se estableció que la agresión a la mujer comenzó en la madrugada en su habitación y posteriormente fue asesinada en el patio de su casa con una barreta y un palo, lo que provocó que la mujer tuviera exposición de masa encefálica.

Trascendió que junto al cuerpo de la occisa se encontraba la barreta y el palo, según el hijo de la mujer se encontraba en el interior de su casa, pero otras versiones refieren que se lo había llevado la pareja de la víctima

Al dar fe de los sucesos, la AEI grupo feminicidio y peritos del Instituto Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec y realizarle la necrocirugía de ley para determinar las causas de la muerte.

En la morgue el cuerpo de la mujer fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue y se de con el paradero del homicida, para que sea castigado conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: