Localizan parte del cajero robado en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan parte del cajero robado en el Istmo

La Policía encontró pedazos del cajero.


Localizan parte del cajero robado en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de las Policías Municipal y Estatal localizaron parte del cajero que fuera robado el fin de semana, propiedad de la empresa Banorte.

Elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero de Juchitán-Playa Vicente y al transitar cerca del basurero que se ubica cerca de la Séptima Sección lograron encontrar unas cajas metálicas, las cuales eran parte del cajero automático que horas antes había sido atracado.

Elementos policiacos aseguraron el área y dieron aviso al personal del Misterio Público para que se hicieran cargo del aseguramiento de lo encontrado.

Cabe recordar que el fin de semana fue arrancado y robado un cajero automático de la empresa Banorte, el cual se ubicaba a un costado de la entrada la subestación eléctrica de la CFE.

La acción fue perpetrada por sujetos fuertemente armados, cinco de los cuales entraron y amarraron con una cuerda de acero el cajero y el otro extremo a un camión tipo volteo, con el cual lo arrancaron y después se dieron a la fuga con el mismo.

Elementos policiacos llegaron minutos después al lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes e integrantes de una peligrosa banda dedicadas al robo de cajero automático, los cuales según se habían internado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Dos días después, parte de ese cajero fue localizado pero sin ningún efectivo, situación por la cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar del hallazgo para asegurar un parte del cajero automático y continuar con las investigaciones para resolver el caso.


aa

 

Relacionadas: