Hombres armados roban motocicleta en Santiaguito, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados roban motocicleta en Santiaguito, Etla

Tras encañonar a una pareja los bajaron de la unidad y escaparon


Hombres armados roban motocicleta en Santiaguito, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada con lujo de violencia por hombres armados en la carretera federal 190, a la altura de Santiaguito Etla.

Según reportes, la madrugada del viernes una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue interceptada por hombres armados y luego de ser amagados fueron despojados de la unidad.

Los hechos se suscitaron a la altura de Santiaguito en Etla, en donde tras quitarles la motocicleta, los responsables de dieron a la fuga.

Los afectados indicaron que se trataba de una unidad marca Suzuki tipo Gixxer de color negro con placas MEP5E.

Ante lo ocurrido, personal de las distintas corporaciones, tanto locales como estatales, se movilizaron para dar con la ubicación de la moto robada y recuperarla.

Sin embargo, protegidos por las sombras de la noche, los presuntos robamotos escaparon.

Por el caso los afectados formalizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el arco de Repuve instalado sobre la carretera federal 190 en el tramo Oaxaca-Etla, hace algunos días había sido dañado por personas desconocidas, lo cual al parecer ha sido aprovechado por la delincuencia para circular de manera libre por la zona con vehículos de dudosa procedencia, sin que las corporaciones puedan hacer algo para evitarlo.

Un reporte policiaco aseguró que, la antena del sistema había sido dañada, sin embargo, las autoridades hasta el momento nada han confirmado o desmentido sobre el caso.

Hasta el cierre de la edición, la unidad robada no había sido recuperada, según reportes de los afectados.

Clubes de motociclistas en la ciudad se movilizaron para dar con la ubicación de la unidad robada, pero los resultados fueron nada alentadores.

 


aa

 

Relacionadas: