Asaltan paquetería DHL en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan paquetería DHL en el Istmo de Tehuantepec

Cerca del mediodía de ayer un sujeto con arma de fuego se llevó parte del dinero de la venta del día


Asaltan paquetería DHL en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer un sujeto con arma de fuego se llevó parte del dinero de la venta del día de la empresa de paquetería DHL.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron notificados sobre un asalto a las instalaciones de la paquetería de envíos internacional DHL, misma que se ubica sobre prolongación 16 de Septiembre, en la Primera Sección.

Al lugar arribaron los uniformados quienes fueron notificados que un solitario delincuente el cual vestía una playera en color beis a rayas y una mochila al hombro había asaltado dicho establecimiento.

Luego del reporten, los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar al delincuente y detenerlo, pero no fue posible situación, por la cual la parte afectada fue invitada realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

A pesar que esta ciudad cuenta con cámaras de seguridad, los atracos han sido realizados a plena luz del día, los delincuentes han logrado salir avante, situación que demuestra una vez más que los elementos policiacos siguen siendo rebasados.

Por fortuna en ese atracó no se reportaron personas lesionadas ,ya que el delincuente no usó el arma, con la cual había amagado a la empleada para cometer el robo.

 


aa

 

Relacionadas: