Es sospechoso de robar en domicilio del Exmarquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es sospechoso de robar en domicilio del Exmarquesado

quedó a disposición el juez de Control de Valles Centrales en donde el Ministerio Público lo acusó de robo


Es sospechoso de robar en domicilio del Exmarquesado | El Imparcial de Oaxaca

Daniel Tomás G. R., quien fuera señalado como presunto responsable del delito de un robo domiciliario, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Ante tales hechos, quedó a disposición el juez de control de Valles Centrales en donde el Ministerio Público lo acusó de robo, ante ello se le comunicó su imputación.

De acuerdo al expediente penal que obra en poder del juez, constan que los hechos se cometieron el 2 de junio del año en curso, aproximadamente a las 21:58 horas, cuando el imputado ingresó al domicilio de las víctimas que se ubica en la colonia exMarquesado.

Una vez al interior del inmueble se dirigió a la habitación de las víctimas, ubicado en la segunda planta, lugar donde sustrajo diversas alhajas de oro y plata, así como un ipad marca Apple y la cantidad de 40 mil 800 pesos, propiedad de la víctima.

Así también, el sujeto sustrajo una cámara fotográfica marca Cannon, un reproductor dvd y una cartera de piel color gris, posteriormente se dirigió a la sala ubicada en la primer planta, donde se apodero de un teléfono celular marca Samsung J Prime, dicho robo asciende a la cantidad de 78 mil 860 pesos.
Ante estos hechos el acusado quedó a disposición del juez, quien se encargara de resolver su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: