Lo acusan de doble homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de doble homicidio

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del año 2017, en el paraje denominado Las Calaveras


Lo acusan de doble homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso M. J., originario y vecino de San Miguel Cajonos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de Ixtlán, como presunto responsable de haber participado en el homicidio de Pablo S. G., y Daniel B. J., de 26 y 35 años de edad respectivamente.

Dentro del expediente penal que obra en poder del juez, se plantea que los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del año 2017, en el paraje denominado Las Calaveras, en inmediaciones de la comunidad de pueblos unidos de la sierra de Ixtlán de Juárez, San Miguel Cajonos y San Pedro Cajonos.

Según las investigaciones, las víctimas originarias de San Pedro Cajonos, se dirigían al límites de ambas comunidades para realizar un tequio cuando fueron emboscados y agredidos con armas de fuego por un grupo de personas, todos son vecinos de la población de San Miguel Cajonos, entre los cuales supuestamente se encontraba el ahora imputado, de las personas atacadas quedaron sin vida Pablo y Daniel, mientras que los demás vecinos de trataron de ponerse a salvo, después de lo ocurrido denunciaron los hechos ante el Ministerio Público en turno.

 


aa

 

Relacionadas: