Ejecutan a una niña y a tres adultos en Acapulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una niña y a tres adultos en Acapulco

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres, una niña de ocho años y a un hombre al interior de un departamento


Ejecutan a una niña y a tres adultos en Acapulco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres, una niña de ocho años y a un hombre al interior de un departamento ubicado en plena zona urbana del puerto de Acapulco.

El crimen múltiple se registró ayer por la tarde en el departamento 4, del edificio 14, sobre el andador La Bocana de la colonia Infonavit Alta Progreso y los agresores escaparon impunemente.

De acuerdo a un reporte de la fiscalía, al interior del inmueble fueron encontrados los cuerpos de una niña de ocho años que portaba uniforme escolar, así como el de una mujer y un hombre que se presume son los padres de la menor victimada.

Mientras que otra mujer fue encontrada aún con vida afuera del departamento y trasladada a un hospital donde falleció por la gravedad de las lesiones.

En el departamento, las autoridades ministeriales embalaron al menos siete casquillos calibre .9 milímetros y se desconoce hasta el momento el origen de la agresión que alcanzó a una niña.

 


aa

 

Relacionadas: