Menor se accidenta en juegos infantiles en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor se accidenta en juegos infantiles en Huajuapan, Oaxaca

La víctima fue trasladada a un nosocomio.


Menor se accidenta en juegos infantiles en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de cinco años de edad resultó con lesiones en el rostro, luego de sufrir un accidente cuando se encontraba en el área de juegos infantiles, ubicados en la unidad deportiva de la agencia El Carmen, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada, en la cual pedían apoyo al reportar una menor lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal hacia el lugar, al llegar donde fueron abordados por una persona de 52 años edad, abuela de la lesionada que refirió sobre los hechos.

Al paso del tiempo y sin que llegaron los paramédicos, la lesionada y la abuela fueron abordadas en una patrulla para el trasladado de la niña al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, debido al abundante sagrado que tenía en nariz y boca.

En el trayecto al nosocomio, fueron interceptados por la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quienes se hicieron cargo de la lesiona y brindaron los primero auxilio y su trasladado al hospital.

 


aa

 

Relacionadas: