Camioneta se estampa contra monumento en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se estampa contra monumento en Huajuapan

Se desconocen las causas por las que el chofer perdió el control de la unidad


Camioneta se estampa contra  monumento en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta marca Nissan, luego que se salió de la vía quedando sobre un muro de contención y a punto de caer al monumento de los Niños Héroes que conecta con la carretera que comunica de Huajuapan a México.

Los hechos ocurrieron por la mañana de ayer sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente a la altura del Monumento a los Niños Héroes, a pocos metros de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima.

En el lugar vieron que se trataba del accidente de una camioneta marca Nissan color blanco, aún se desconocen las causas por las que el chofer había perdido el control de la unidad y provocó el aparatoso accidente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad llegaron a la zona para el apoyo correspondiente y retirar el vehículo con la ayuda de una grúa, para realizar las investigaciones del caso.

 


aa

 

Relacionadas: