Asaltan y lesionan a mototaxista en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y lesionan a mototaxista en San Jacinto Amilpas

El hombre fue lesionado, supuestamente, al resistirse al atraco


Asaltan y lesionan a mototaxista en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Tres hombres que presuntamente fueron acusados del robo y lesiones a un mototaxista, fueron detenidos en San Jacinto Amilpas y consignados ante las autoridades correspondientes.

Trascendió que la noche del viernes, policías locales en una intervención lograron la detención de tres personas.

Según reportes se trata de tres jóvenes, quienes intentaban darse a la fuga, tras cometer un ilícito en esa zona.

Los acusan de robo

Policías en el lugar lograron establecer que los ahora detenidos, al parecer momentos antes, habían golpeado al conductor de un mototaxi con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

El moto taxista pidió ayuda vecinos de la zona, quienes salieron para auxiliarlo, los responsables trataron de huir pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos, luego a bordo de una unidad de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas fueron llevados a la comandancia de la corporación, en donde después de llevar a cabo los trámites administrativos serían turnados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Piden mayor vigilancia

En las próximas horas sería determinada su situación legal, en tanto trabajadores del volante y mototaxistas pidieron seguridad para poder realizar sus actividades en esa zona sin temor a ser asaltados o lesionados.

Según reportes de vecinos, se trata de un grupo numeroso de jóvenes operando en el lugar, por lo que se presume que otros sujetos lograron escapar ante la presencia de la Policía.

Aseguraron que se mantienen unidos contra la delincuencia y en coordinación con la Policía Municipal hacen recorridos para hacer frente a las contingencias presentadas.

Tras la detención de los tres jóvenes, negaron sus generales pero trascendió que podrían ser vecinos de la misma zona.


aa

 

Relacionadas: