Sembraba el terror con pistola de plástico en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sembraba el terror con pistola de plástico en Viguera

Es acusado de robo.


  • Sembraba el terror con pistola de plástico  en Viguera
  • Sembraba el terror con pistola de plástico  en Viguera

El terror que sembraba un supuesto hombre armado en la zona de Viguera y lugares aledaños, quedó en el olvido ayer tras ser capturado por la Policía.

Se trata de Eduardo V. H. A., de 18 años de edad, quien con una pistola de juguete encañonaba a sus víctimas y las despojaba de sus pertenencias.

El caso más reciente ocurrió la tarde del miércoles, cuando una mujer que se encontraba el crucero de Viguera indicó que había sido amenazada por un sujeto con una pistola para despojarla de su teléfono celular y mil pesos en efectivo.

Ante lo ocurrido la víctima se percató que el responsable se daba a la fuga en un mototaxi por lo que abordó y otro lo siguió en otra de unidad.

Fue en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Presidentes de México, donde los policías fueron abordados por un mototaxista quien les indicó que, metros adelante pobladores tenían rodeado a un sujeto que presuntamente había cometido un robo en el crucero de Viguera, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al llegar a la zona, se percataron que se trataba de un robo con violencia y que los vecinos ya pretendían hacerse justicia por su propia mano.

De inmediato, los policías realizaron la detención del sujeto al ser señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Efectivos indicaron que, al practicarle una inspección de rutina al hombre detenido, le hallaron en su poder una pistola de plástico, con la que se presume amagaba a sus víctimas para robarlas.
El hombre fue detenido a petición de la parte ofendida, según efectivos de la corporación local fue llevado a la comandancia de la corporación y después quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde sería determinada su situación legal.


aa

 

Relacionadas: