En agencia Donají detienen a presuntos vendedores de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En agencia Donají detienen a presuntos vendedores de droga

La Policía Estatal informó que la detención se realizó a las 12:20 de ayer


  • En agencia Donají detienen a presuntos vendedores de droga
  • En agencia Donají detienen a presuntos vendedores de droga

Tres presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos por la Policía Estatal, en un operativo de seguridad en la Agencia Municipal de Donají, a los detenidos se les aseguraron 85 dosis de drogas y una motocicleta con reporte de robo.

Se trata de Ulises B. F., Emmanuel H. J., y un menor de edad, mismos que fueron turnados ante el Ministerio Público por el robo de la moto, y por la posesión de la droga ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La Policía Estatal informó que la detención se realizó a las 12:20 de ayer, sobre las calles del Periférico esquina con García Vigil, en la citada agencia. Cuando los uniformados realizaban su recorrido observaron a tres personas que se encontraban en una moto y al notar su presencia de los uniformados de manera sospechosa trataron de retirarse del lugar, ante ellos fueron revisados por los uniformados, encontrándoles en su poder 85 dosis con diversas sustancias tóxicas, así como una motocicleta con reporte de robo.

De las 85 dosis confiscadas, 59 envoltorios contenían una sustancia con las características del cristal; tres envoltorios, aparentemente con cocaína; cuatro envoltorios conteniendo una sustancia con las características del cristal rojo; 11 envoltorios, conteniendo la sustancia denominada piedra; ocho envoltorios de heroína.

Además de la droga asegurada, la Policía revisó la motoneta marca Itálika, color negro con amarillo, sin placa de circulación y número de serie 3SCTXSDA7G1002278, misma que cuenta con reporte de robo.

Por ello, los jóvenes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público junto con la droga y la motocicleta, mientras que el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, quienes se encargarán de resolver la situación jurídica del detenido.


aa

 

Relacionadas: