Se llevan otro cajero automático en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan otro cajero automático en Juchitán

El cajero fue arrancado por un grupo armado.


Se llevan otro cajero automático en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado arranca un cajero a menos de 500 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

 

Reportan el atraco

Elementos de la Policía Estatal fueron notificados sobró un asalto y robo de un cajero automático, propiedad de la empresa bancaria Banorte. Elementos estatales fueron los primeros en llegar al lugar del atraco a pesar qué elementos de la Policía Municipal se ubican a menos de 500 metros de donde ocurrió.

Según el reporte, eran al filo de las 3:00 horas de ayer, cuando un comando armado se llevó el cajero automático que se encuentra en la entrada de las instalaciones subeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dichos lugar se ubica a un costado de la carretera federal, en el tramo que va de Juchitán a La Ventosa, como referencia frente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, lugar a donde llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego de grueso calibre, posteriormente utilizaron un camión pesado para poder arrancar el cajero automático de la empresa bancaria.

Luego del robo, los delincuentes emprendieron la huida y fueron elementos de la Policía Estatal quienes llegaron primero lugar a la zona, cabe mencionar que la entrada de la subestación eléctrica de la CFE también es custodiada por un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) que notificó también del robo.

 

Buscan a los delincuentes

 

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda y rastreo de los presuntos delincuentes, los cuales ya no fue posible localizarlos, puesto que éstos ya llevaban varios minutos de haber huido con el botín.

Con este robo ya son varios los cajeros robados en Juchitán y en especial en la zona del Istmo, autoridades presumen que se trate de una bien organizada banda dedicado al robo de cajeros.

Entrada la mañana fue realizada la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por parte de personal de dicha sucursal bancaria, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentaron en el lugar, para dar inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de robo y daños a la sucursal bancaria Banorte.


aa

 

Relacionadas: