Desaparece un hombre en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece un hombre en Putla

Tomás Ramírez Aparicio fue reportado como desaparecido en el municipio de Putla Villa de Guerrero, por lo que autoridades y familiares continúan con la búsqueda.


Desaparece un hombre en Putla | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a familiares de Tomás, este fue visto por última vez el pasado 01 de junio cuando salió de su hogar y ya no regreso, vistiendo en esa ocasión una camiseta color negro, rojo y blanco.

Luego de que el hombre no había regresado a su hogar, los familiares realizaron la denuncia ante las corporaciones de seguridad y el Ministerio Público en Putla, para que se realizara un operativo de búsqueda aunque hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero. Por esta razón solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para brindar cualquier tipo de información que ayude con la búsqueda de Tomás.

Tomás cuenta con las siguientes características: tez morena, cabello corto color negro, de complexión media y bigote recortado.


aa

 

Relacionadas: