Funcionario de CEA atropella a motociclista en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Funcionario de CEA atropella a motociclista en Reyes Mantecón

El presunto responsable podría ser empleado de la Comisión Estatal del Agua


  • Funcionario de CEA atropella a motociclista en Reyes Mantecón
  • Funcionario de CEA atropella a motociclista en Reyes Mantecón
  • Funcionario de CEA atropella a motociclista en Reyes Mantecón

La mañana del miércoles sobre la carretera federal 131 en el tramo Quiané-Reyes Mantecón, un motociclista y trabajador de la caja de créditos Acreimex, fue atropellado por un automóvil compacto. Trascendió que el presunto responsable de este accidente es un hombre identificado como empleado de la Comisión Estatal del Agua, mismo que se dio a la fuga luego de provocar el percance.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas el accidente ocurrió sobre el tramo carretero Reyes Mantecón-Zimatlán, en el que se encuentra involucrado un automóvil Seat Ibiza de color rojo con placas de circulación TLU-85-56 del estado de Oaxaca, presuntamente conducido por Daniel Fernando A. C., de 44 años de edad, mismo que impactó a una motocicleta en dicho sitio.

El motociclista salió proyectado de su vehículo debido al fuerte impacto, quedando a orilla de la carretera con lesiones de consideración, por lo que minutos más tarde fue atendido por paramédicos del grupo de rescate Voreams Oaxaca, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Luego de su valoración los paramédicos indicaron que se trataba de un código rojo por lo que fue trasladado al nosocomio.

Mientras tanto el responsable había logrado huir de la escena abandonando su vehículo.

El motociclista José Alberto S. de 31 años con domicilio en Zimatlán de Álvarez, quien fuese cobrador de Acreimex, había sido abandonado en la zona del accidente. Vecinos y testigos identificaron a Daniel F. A. C. como el conductor de la unidad señalada como culpable del accidente.

Ambos vehículos involucrados presentaron daños materiales y quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: