Cae sujeto armado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto armado en Juchitán

 Una persona fue detenida por el delito de posesión ilegal de arma de fuego, por esta razón fue presentada ante el Ministerio Público Federal.


  • Cae sujeto armado en Juchitán
  • Cae sujeto armado en Juchitán

Se trata de Carlos Terán H. de 34 años, vecino y originario de la ciudad de Juchitán, quien fuese detenido la noche del miércoles por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La detención se llevó a cabo sobre la calle 16 de septiembre en la Tercera Sección perteneciente a la colonia Centro. Fueron elementos de la policía estatal preventiva quienes llevaron a cabo el aseguramiento de este sujeto luego de que este mostrara un comportamiento sospechoso e intentara escapar al percatarse de la presencia de los uniformados.

Tras ser alcanzado le fue realizada una revisión de rutina en la que le fue encontrada entre sus pertenencias un arma tipo escuadra calibre 32 con tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar el permiso de portación de dicha arma, el sujeto dijo que no contaba con ellos, razón por la cual procedieron a su detención y traslado a la comandancia de dicha corporación ubicada en El Espinal.

El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la ciudad de Matías Romero por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: