Roban a adulto mayor en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban a adulto mayor en el centro de Huajuapan

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad.


Roban a adulto mayor en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 68 años de edad de nombre Apolinar fue víctima de un fraude ejercido por una pareja de defraudadores. Estas personas le pidieron que realizara el cambio de un billete de lotería por la cantidad de 30 mil pesos para luego desaparecer del lugar llevándose sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas cuando Apolinar abordó a algunos elementos de la policía municipal que recorrían la calle de Zaragoza en la colonia Centro. El hombre explicó que una pareja le había pedido como favor realizar el cambio de un billete de lotería con un premio de 30 mil pesos ya que ellos no contaban con una identificación oficial.

Apolinar accedió, dejando con ellos sus pertenencias mientras realizaba la transacción a petición de la pareja.

Minutos después Apolinar se percató de que el boleto era apócrifo por lo que regresó al lugar donde se encontraban estas personas, sin embargo a su llegada éstos se habían ido llevándose sus pertenencias.


aa

 

Relacionadas: