Ejecutado en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Ejutla de Crespo

El hombre fue hallado en el paraje “El Huajal”.


Ejecutado en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del miércoles en jurisdicción de Ejutla de Crespo.

Se trata de una persona que más tarde sería identificada y reclamada de manera legal como Abraham M. G. de 45 años de edad, vecino de San Juan Lachigalla.

El cuerpo del infortunado fue hallado en el paraje “El Huajal” que se ubica entre los parajes “El Sabino y El Portillo” de la carretera de terracería que comunica la población de Coatecas Altas con el Municipio de San Juan Lachigalla, ambas pertenecientes al distrito de Ejutla de Crespo.

Fueron pobladores de este lugar quienes al circular por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros reportes de las corporaciones locales que acudieron para corroborar el hecho indicaban que el hombre presentaba en el cuerpo diversas heridas, al parecer provocadas por disparos de armas de fuego.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales en espera de la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que en coordinación con peritos llevarían a cabo las diligencias en el caso.

Como parte de las diligencias, policías y peritos buscaron indicios que coadyuvaran en las investigaciones para esclarecer el crimen y después realizaron el levantamiento del cuerpo que más tarde fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal de la zona en espera del resultado de la necrocirugia de ley. Autoridades dijeron desconocer el móvil de lo ocurrido. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: