Detienen a sujeto que traía dosis de cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto que traía dosis de cristal

El acusado al notar la presencia de la Policía de manera sospechosa trató de darse a la fuga


Detienen a sujeto que traía dosis de cristal | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Ejutla de Crespo, detuvieron a una persona que traía consigo bolsitas de plástico transparentes conteniendo al parecer la droga conocida como ‘cristal’, por ello fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de República (FGR), delegación Oaxaca.

 

La detención

La dirección de la Policía Estatal informó que la persona capturada se identificó con las iniciales B. C., de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se realizó la noche del lunes sobre la calle La Democracia, en la colonia El Calvario, y el camino de terracería que comunica a esa localidad con Coatecas Altas.

En ese sitio, el imputado al notar la presencia de la Policía de manera sospechosa trató de darse a la fuga, motivo por el cual le fue marcado el alto y al realizarle una inspección preventiva, le fue asegurada en la bolsa del pantalón del lado derecho, un frasco de plástico color blanco, conteniendo 10 envoltorios de nylon transparente, todos con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’.

Al preguntarle sobre la procedencia y destino de la droga, el detenido sólo dijo que era para su consumo, sin embargo, se presume que el sujeto es un distribuidor de drogas, por lo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la FGR, delegación Oaxaca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: