Encuentran a un hombre putrefacto en un terreno en Dainzú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a un hombre putrefacto en un terreno en Dainzú

El cuerpo estaba entre los matorrales.


  • Encuentran a un hombre putrefacto en un terreno en Dainzú
  • Encuentran a un hombre putrefacto en un terreno en Dainzú
  • Encuentran a un hombre putrefacto en un terreno en Dainzú

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, fue localizado en la orilla de la carretera de terracería que conduce a las ruinas de Dainzú, al parecer el cadáver fue tirado en la zona, en donde antes más de tres cuerpos ya han sido localizados, entre ellos el de una mujer en un tambo de plástico; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias.

 

Encuentran el cuerpo

Serían alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre regresa a su domicilio en la población de San Jerónimo Macuilxóchitl, al caminar en la carretera de terracería que conduce hacia las ruinas de Dainzú a 100 metros antes de llegar a la carretera internacional 190 Oaxaca-Istmo, percibió fuerte olor fétido, al ver entre los matorrales localizó el cuerpo putrefacto de un hombre.
El occiso se encontraba boca arriba, quien vestía una camisa azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, zapatos y cinturón café.

 

Acordonan la zona

Asustado el hombre ante el macabro hallazgo salió del lugar y dio aviso a las autoridades, minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el lugar.

Hace unos años en ese solitario lugar, fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado, atado y cubierto con bolsas negras, así mismo fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista, meses después encontraron un tambo para agua de color azul, donde habían dejado el cuerpo de una mujer, a quien le dieron muerte en el lugar a tiros, para robarle a su hija.

 

Arriba la AEI

Horas más tarde, al lugar arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron las diligencias correspondientes en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los indicios y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que fue localizada sin vida en estado de putrefacción.


aa

 

Relacionadas: