En Huajuapan, lo detienen por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, lo detienen por abuso sexual

El sujeto refirió que el detenido había tocado las partes íntimas de la joven al amagarla antes con su navaja


En Huajuapan, lo detienen por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos retuvieron en la calle Trujano esquina con Morelos, a un sujeto de 30 años de edad, de nombre Raúl C. G., al ser señalado como responsable de haber tocado las partes íntimas de una joven al haberla amagado con una navaja.

A las 20:00 horas, los elementos de la Policía Municipal que resguardan el palacio municipal, fueron alertados que en la zona referida tenían retenido a un sujeto por lo que se trasladaron al lugar, al llegar fueron abordados por una joven de nombre Delis y un hombre que dijo llamarse Guillermo.

El sujeto refirió que el detenido había tocado las partes íntimas de la joven al amagarla antes con su navaja, por lo que pedían que fuera detenido.

Los elementos policiacos llevaron a cabo la detención del acusado, por lo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: