En la Mixteca detienen a menor por fumar mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca detienen a menor por fumar mariguana

La mariguana es consumida por los jóvenes.


En la Mixteca detienen a menor por fumar mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ángel N. N., de 16 años de edad, luego que mediante un recorrido de seguridad por la calle Francisco Márquez y Agustín Melgar, en la colonia Reforma de esta ciudad, fuera señalado fumando sustancia toxicas.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, cuando el detenido se encontraba con otro amigo en la zona referida, mostrando una actitud sospechosa, por lo que los uniformados que pasaban por el lugar fueron abordados por una persona que refirió que minutos los jóvenes se encontraban fumando estupefacientes.

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de Ángel, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, una de las drogas más usadas entre los menores de edad y jóvenes es el alcohol y la marihuana, su consumo puede iniciar desde los 13 años de edad.


aa

 

Relacionadas: