Investigan asesinato de hombre en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato de hombre en Putla

Indagan los hechos violentos.


Investigan asesinato  de hombre en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego a quien respondía al nombre de Eliseo N.N., cuando se encontraba en la calle Guerrero casi esquina con la carretera Lázaro Cárdenas, en Putla Villa de Guerrero.

Vecinos de la zona se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, percatándose minutos después que un sujeto se encontraba sin vida, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, aunque este ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acornado por elementos de la Policía Municipal, arribando minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional para las investigaciones del caso y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Los elementos de la AEI levantaron los indicios en el lugar del crimen e iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento no descartan ninguna línea de investigación en el caso e indagan en los hechos para esclarecerlos.

Cabe mencionar que durante los últimos días, suman tres las personas que han sido asesinadas por disparos de arma de fuego en Putla Villa de Guerrero.


aa

 

Relacionadas: