Detienen a ladrón en la colonia La Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón en la colonia La Cascada

El presunto ratero por poco y es linchado.


Detienen a ladrón en la colonia La Cascada | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien entró a una casa particular como Juan por su casa, fue escoltado por policías para que saliera de la misma y no fuera linchado por pobladores.

Ayer, vecinos de la colonia La Cascada, unidos contra la delincuencia, lograron la captura de una persona cuando presuntamente fue hallada al interior de una casa habitación.
Aseguraron que el hombre no tenía otro objetivo más que el de robar las pertenecías de quienes habitan el inmueble.

Por lo cual, lo detuvieron y arremetieron contra él y se preparaban para la fase siguiente, llevarlo a un lugar público exhibirlo como escarmiento y lincharlo.

La Policía Municipal arribó al lugar para dialogar con los vecinos y pedir que les fuera entregado el detenido, quien sería llevado al Cuartel de la corporación que se ubica en la calle de Morelos, en el centro de la ciudad.

En el lugar, efectivos esperaban que los afectados se presentaran para formalizar su denuncia, aunque adelantaron que en la mayoría de los casos, la parte afectada no se presenta y los detenidos sólo son retenidos por una falta administrativa, la cual puede ser cubierta con un monto en efectivo o pagada con un arresto.

Vecinos se dijeron hartos de la delincuencia que opera en la zona y exigieron a las autoridades redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los colonos.

En tanto amagaron con hacer justicia por propia mano, en caso de no verse favorecidos con la petición que hacen a las autoridades municipales.


aa

 

Relacionadas: