Segundo día de operativo en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Segundo día de operativo en la Central de Abasto

Se desplegaron nuevamente las fuerzas del orden.


Segundo día de operativo  en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del Ejército Mexicano, de la Marina, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron por segundo día el operativo “Mercado Seguro” en la Central de Abasto, donde realizaron la detención de dos personas con posesión de hierba seca, así como 27 motocicletas y 14 vehículos, entre ellos tres taxis piratas, los cuales fueros puestos a disposición del Ministerio Público.

La mañana de ayer, a bordo de sus patrullas 273 elementos, 38 vehículos, 11 motopatrullas, 7 canes y 4 kodiak, fueron desplegados en los módulos oriente y poniente, zona tianguis, zona seca, zona húmeda, avenida Central en donde realizaron las revisión de motociclistas y automovilistas.

El comandante Francisco José Santiago mencionó que, durante el operativo en los módulos fueron detenidas dos personas, a quienes le encontraron un envoltorios con sobres de cartas con hierba seca, la cual comercializarían.

En tanto fueron revisados vehículo y motociclistas, asegurando 27 motos y 14 vehículos los cuales no contaban con su documentación en regla, por lo que fueron trasladados al corralón, entre los vehículos asegurados están dos taxis foráneos, que no contaban con sus documentos en regla, de los llamados piratas, uno de ellos con reporte de robo.

Detalló que continuaran los operativos en la Central de Abasto y las diferentes colonias de la ciudad, para prevenir los delitos.