Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín

Al parecer el exceso de velocidad, la imprudencia y la ingesta de alcohol ocasionaron el percance


  • Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín
  • Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín
  • Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín
  • Aparatosa volcadura sobre la carretera del Fortín

Al parecer el alcohol fusionado con el volante provocaron que la tarde de ayer volcara su vehículo el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Elionai M. A., comisionado como escolta del Secretario de Finanzas; la víctima fue auxiliada por paramédicos del grupo rescate Halcones y fue canalizado a la 28ª Zona Militar para recibir atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas, cuando el agente de la AEI Elionai circulaba hacia al ADO, en su auto compacto Volkswagen, tipo Jetta Sport de color blanco y sin placas de circulación.

Al parecer el exceso de velocidad, la imprudencia y la ingesta de alcohol ocasionaron que el conductor al tomar la curva ubicada a la altura del Hotel Victoria perdiera el control de la unidad, al tratar de rebasar a un Volkswagen sedán y una camioneta de estafeta, y terminó estrellándose contra un muro de contención lo que provocó que éste volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Ante estos hechos, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al policía y lo sacaron del auto con vida, el cual presentaba un fuerte dolor en el pecho, al ser sacado de la unidad el agente regresó a la unidad a buscar su pistola de cargo pero no la encontró, sólo su mochila en la cual estaban sus cargadores, mientras que la unidad de motor propiedad de finanzas quedó destrozada del frente, con las llantas para arriba en el carril que va del auditorio Guelaguetza al IMSS.


aa

 

Relacionadas: