Buscan a médico de Tlaxiaco, iba a su domicilio y desapareció
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a médico de Tlaxiaco, iba a su domicilio y desapareció

El médico aún no aparece.


Buscan a médico de Tlaxiaco, iba a su domicilio y desapareció | El Imparcial de Oaxaca

Amigos y conocidos del doctor Iván Ramírez, propietario y médico internista del Centro Médico Hidalgo en el municipio mixteco de Tlaxiaco, lo reportaron como desaparecido el lunes pasado.

A través de redes sociales, informaron que perdieron contacto con él la tarde-noche de día lunes de esta semana, por lo que solicitaban el apoyo de la ciudadanía para su búsqueda y localización.

En el mensaje que circuló principalmente en grupos de whatsapp, revelaron que el médico se trasladaba a su domicilio particular, cuando perdieron contacto con él.

Mencionaron también que iba a bordo de su vehículo de la marca Jeep y anexaron una fotografía suya, en tanto que fuentes extraoficiales confirmaron su desaparición.

Este medio de comunicación solicitó información a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para saber si la instancia contaba con el reporte correspondiente en el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), sin embargo, se dio a conocer que no era posible proporcionar información al respecto.


aa

 

Relacionadas: