En Zaachila piden justicia por taxista golpeado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Zaachila piden justicia por taxista golpeado

El agresor fue identificado como chofer del edil de la Villa de Zaachila


  • En Zaachila piden justicia por  taxista golpeado
  • En Zaachila piden justicia por  taxista golpeado

Un taxista estuvo a punto de morir a machetazos en manos de un supuesto colaborador del presidente municipal de la Villa de Zaachila.

La tarde del domingo, un hombre quien fuera identificado como chofer del edil de la Villa de Zaachila, casi mata a un taxista por no cederle el paso.

Según primeros reportes, el conductor de la unidad tipo Jetta de color gris trataba de cruzar la avenida Ferrocarril, cuando un taxista circulaba sobre esa arteria, el cual tenía la preferencia por lo que no se detuvo, esto enfureció al chofer del Jetta.

El energúmeno sujeto bajó para reclamarle al taxista sobre lo ocurrido, después de insultarlo se dirigió a la cajuela de su auto y sacó un machete con el cual trató de atacarlo, el ruletero fue hacia su vehículo y sacó un objeto para defenderse.

De una casa salieron más personas para auxiliar al hombre del Jetta, por lo que el ruletero al verse superado salió corriendo, pero metros adelante fue alcanzado y golpeado con saña.

Personas que se percataron de lo ocurrido, reclamaron el actuar del supuesto chofer del edil, quien conducía una unidad asignada al municipio.

Luego, al lugar arribaron policías municipales quienes en vez de detener a los agresores e iniciadores de la trifulca, dejaron desamparado al taxista.

Vecinos indicaron que a toda costa trataron de recuperar videos y gráficas de lo ocurrido que realizaron testigos en el lugar, pues indicaban que las investigaciones del caso estaban en sus manos.

Y de manera prepotente prohibieron a los presentes documentar los hechos y seguir tomando fotos y grabando video.

El caso ocurrido el domingo, es uno de los muchos hechos bochornosos en que se ha visto envuelta la Policía Municipal de la Villa de Zaachila y sus autoridades, aseguran vecinos.

Hace unas semanas, un policía en estado de ebriedad fue encarcelado por municipales al estar haciendo desmanes en esa población.

Además en los últimos días se ha vuelto cotidiano el incremento de la inseguridad, por lo que pobladores se agrupan entre sí para pedir resultados al edil, los cuales aún no se ven.


aa

 

Relacionadas: