En la Villa de Etla recuperan taxi robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Villa de Etla recuperan taxi robado

El auto fue recuperado por las autoridades.


  • En la Villa de Etla recuperan taxi robado
  • En la Villa de Etla recuperan taxi robado

Un taxi robado en la ciudad de Oaxaca fue recuperado en la Villa de Etla y el conductor detenido por policías municipales de la misma zona.

En las primeras horas de la madrugada fue reportado el robo de una unidad habilitada como taxi del sitio Alameda, con número económico 00-030 TX-CTRO-003.

Los primeros reportes indicaban que tras el atraco del taxi el presunto responsable tomo hacia el rumbo de Etla.

De inmediato el director de la Policía Municipal de esa zona ordenó el despliegue de su gente, para tratar de coadyuvar en la búsqueda y dar con la unidad robada.

Fue casi a las 1:00 horas cuando efectivos de la corporación local avistaron un taxi que presentaba las mismas características que la unidad robada.

El vehículo iba pasando plácidamente en el crucero de Etla, cuando fue descubierto por los uniformados.

De inmediato los municipales le marcaron el alto y le pidieron a quien conducía descendiera de la unidad lentamente y con las manos en la nuca.

Después corroboraron los datos de la unidad con los del reporte en la Plataforma México, indicando que se trataba del auto con reporte de robo, motivo por el cual lo aseguraron.

El hombre quien fuera identificado como Emmanuel de Jesús, de 28 años de edad, originario san Juan Bautista Guelache fue detenido y quedó en calidad de detenido al no poder acreditar la propiedad de la unidad que conducía.

Por lo que el auto quedó bajo resguardo de las autoridades locales, más tarde el taxi así como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde sería determinada su situación jurídica del sujeto en las próximas horas.

Según reportes extraoficiales, la detención del presunto atracador podría llevar a las autoridades a desmembrar una banda de robacarros operando en la ciudad y Villa de Etla.

Al ser recuperado el taxi, efectivos que tomaron conocimiento se percataron que éste había sido desvalijado parcialmente.


aa

 

Relacionadas: