En la Mixteca joven sufre problemas de respiración en encuentro de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca joven sufre problemas de respiración en encuentro de futbol

Los hechos sucedieron durante un encuentro de futbol en la unidad deportiva de la agencia El Carmen,


En la Mixteca joven sufre problemas de respiración en encuentro de futbol | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 16 años de edad, de nombre Osmar N. N., movilizó a las corporaciones de seguridad luego de un incidente en un encuentro de futbol en la unidad deportiva de la agencia El Carmen, de esta ciudad, el menor presentó problemas para respirar.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre un problema físico que presentaba una persona en la cancha uno de la unidad deportiva.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de bomberos, al llegar al lugar fueron alertados que un joven, el cual es jugador del Club Pachuca, presentaba problemas al respirar derivado de un accidente por lo que fue trasladado al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur.

El menor, fue acompañado hasta el nosocomio por su madre de nombre Rosa M., de 49 años de edad, donde recibiría la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: