Aparatosa volcadura deja daños materiales en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura deja daños materiales en Tlaxiaco

El vehículo había quedado sobre un carril de la vía, por lo que las corporaciones resguardaron la zona para evitar otro accidente


Aparatosa volcadura deja daños materiales en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camionera marca Nissan, en la carretera que comunica a la ciudad de Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio que a la entrada a Tlaxiaco se había suscitado un accidente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que en la zona se encontraba volcada una camioneta marca Nissan, color rojo, con una lona color gris, en el percance vial no hubo personas con lesiones de consideración.

El vehículo había quedado sobre un carril de la vía, por lo que las corporaciones resguardaron la zona para evitar otro accidente, hasta que la unidad fue remolcada para ser trasladada a un encierro y se realicen las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: