Lo asesinan en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en Putla Villa de Guerrero

Iban por él, aseguran vecinos


Lo asesinan en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado a balazos en Putla Villa de Guerrero la tarde de ayer.

 

Reportan el ataque

Según reportes, en la calle de Guerrero casi esquina con Lázaro Cárdenas fue reportada una balacera.

En el lugar, personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiacas, indicándoles que en ese lugar había una persona lesionada.

Corporaciones policiacas llegaron al lugar, en tanto pedían la asistencia de paramédicos. Al llegar los socorristas al zona valoraron a la victima e indicaron que estaba sin vida.

Tras notificar el hecho a los policías municipales, éstos acordonaron la zona del crimen en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, en coordinación con peritos.

Entre las diligencias practicadas los policías recabaron indicios y después levantaron el cuerpo para ser enviado al descanso municipal de la zona, en espera que peritos determinaran la causa de la muerte en las próximas horas, después de la necropsia de ley.

 

Primeros reportes

De manera preliminar los primeros reportes y indicaban que, la víctima presentaba en el cuerpo al menos nueva impactos de armas de fuego, sin embargo, trascendió que en el lugar policías hallaron más de 20 casquillos percutidos.

De manera extraoficial se logró establecer que la víctima podría tratarse de Michael R ., de 20 años de edad, vecino de Putla Villa de Guerrero.

Hasta el momento, las autoridades investigan el caso y aún no determinan el móvil del asesinato, pero podrían dar con él tras el avance de las mismas.

Por el caso, las autoridades dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se presume que el o los agresores, tras lograr su objetivo escaparon de la zona sigilosamente y aunque fueron buscados por la Policía los resultados no fueron nada alentadores.


aa

 

Relacionadas: