Ejecutan a sujeto al interior de antro en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto al interior de antro en Pochutla

Libaba dentro del bar cuando una persona entró y le disparó a quemarropa.


  • Ejecutan a sujeto al interior de antro en Pochutla
  • Ejecutan a sujeto al interior de antro en Pochutla

Minutos antes de la media noche del pasado domingo, un joven de 26 años de edad fue ultimado a balazos mientras libaba en el bar conocido como Los Pinos de la Sección Cuarta, en San Pedro Pochutla.

 

La agresión

El asesinato ocurrió entre las 23:30 y 24:oo horas, mientras varias personas se divertían en el bar ubicado en la calle principal de la Sección Cuarta.

Vecinos del barrio comentaron que el ahora occiso, Miguel Ángel S. R., conocido en el barrio como Chango Breack, antes de llegar al antro donde fue ultimado, se encontraba en el paraje conocido como “El Mirador”, ubicado en el mismo barrio y que después llegó al bar y se sentó con sus amigos a tomar una cerveza.

A los 20 minutos de su llegada, una persona hasta el momento desconocida entró al lugar y directamente fue hacia él, sacó un arma y le disparó a quemarropa, sólo le asestó un tiro en su humanidad.

Al momento de los disparos, los comensales se pararon y salieron corriendo del lugar, momento que aprovechó el agresor para darse a la fuga.

Trascendió que a unos metros del bar, una unidad de motor lo esperaba para ponerlo fuera del lugar en donde se perpetró el homicidio.

Alertan a la Policía

Elementos policiacos fueron alertados de la agresión y se apersonaron en el lugar, en donde encontraron el cuerpo del infortunado entre un charco de sangre.

La escena del crimen fue acordonada por elementos municipales para prevalecer indicios, más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los levantó para la investigación correspondiente.

Los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular a las orillas de la ciudad, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente, para determinar la causa de la muerte.

Mientras tanto se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables y serán las autoridades investigadoras y ministeriales las que se encarguen de esclarecer el caso.


aa

 

Relacionadas: