En Tuxtepec detienen a dos sujetos por portación de droga y cartuchos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tuxtepec detienen a dos sujetos por portación de droga y cartuchos

Les fueron confiscadas varias bolsas con droga.


En Tuxtepec detienen a dos sujetos por portación de droga y cartuchos | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos que transportaban polvo blanco, al parecer cocaína, así como 229 cartuchos de diferentes calibres y hierba seca con las características de la marihuana, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el famoso operativo denominado “Centinela”.
El operando se efectuó en la colonia Flores Magón en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, cuando los efectivos estatales hacían sus recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en ese lugar, y fue que notaron a dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que los interceptaron y al ser revisados corporalmente junto con sus pertenencias, les encontraron una bolsa floreada, la cual contenía 123 cartuchos de calibre .223mm así como una bolsa sintética de color negro que contenía 106 cartuchos de calibre 7.62 x 39mm.
Asimismo, se les encontró 16 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína y 285 gr., aproximadamente de hierba seca con las características de la mariguana.
Los asegurados por los estatales, dijeron llamarse T. J. de 42 años y E. C. de 21; los cuales, junto con los cartuchos y la droga, quedaron a disposición de la FGR de Tuxtepec para que se determine la situación jurídica de ambos.

 


aa

 

Relacionadas: