Solitario sujeto asalta lavandería en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solitario sujeto asalta lavandería en Salina Cruz

El presunto ladrón se llevó una gran cantidad de dinero en efectivo


Solitario sujeto asalta lavandería en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El presunto ladrón aún no identificado logró un cuantioso botín con el cual huyó sin poder ser atrapado por las autoridades a pesar de los operativos de búsqueda.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas de la tarde del día sábado un sujeto ingreso a la lavandería Splash, inmueble ubicado sobre la Avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente, esto a un costado de la iglesia de La Sagrada Familia.

El presunto ladrón amagó con un arma blanca (presumiblemente un cuchillo) a los empleados del lugar y con lujo de violencia exigió que le fueran entregados todos los objetos de valor que tuvieran en su posesión, así como el dinero en efectivo producto de los servicios brindados este día. Por temor a ser agredidos por este violento sujeto, los empleados entregaron el dinero en efectivo entre otras cosas de valor.

El presunto ladrón, una vez que obtuvo el botín en sus manos procedió a huir del lugar con rumbo desconocido desapareciendo entre las calles de la zona.

De inmediato los empleados realizaron una llamada al número de emergencias 911 para denunciar el robo y solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad para encontrar a dicho sujeto.

Minutos más tarde al lugar arribaron algunos elementos de la policía municipal para recabar información. Los empleados proporcionaron las señas particulares del presunto hampón e inmediato implementaron un operativo de búsqueda a los alrededores. Sin embargo a pesar de los esfuerzos y el tiempo invertido no obtuvieron resultados positivos por lo que su paradero aún se desconoce.

Se espera que en las próximas horas el encargado del negocio afectado se presente antes el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y así comenzar con una nueva búsqueda y dar con el responsable de este robo.


aa

 

Relacionadas: