Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca

Tres personas que viajaban en un Tsuru fueron atacados en la carretera que conduce a este pueblo mágico de la Costa: dos perdieron la vida y otra más resultó con lesiones de gravedad

  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca
  • Investigan doble asesinato en Mazunte, Tonameca

La policía investiga el ataque violento que sufrieron tres personas cuando viajaban en un automóvil compacto Nissan tipo Tsuru, en la carretera que conduce al pueblo mágico de El Mazunte, Tonameca, con el saldo de dos muertos y un herido.

Eran las 16:15 de la tarde del pasado miércoles cuando la policía municipal de Santa María Tonameca se movilizó después de ser alertada de un tiroteo en la comunidad San Antonio en la que resultaran dos personas muertas y una más con lesiones graves por impacto de arma de fuego.

Las fuerzas del orden informaron que al llegar a escasos 300 metros de la carretera federal número 200, esto con dirección a Mazunte, efectivamente se encontraban dos personas ya sin signos vitales y otra más con heridas de gravedad, pero aún con vida, de inmediato la policía se avocó a acordonar el área del crimen para que fueran las autoridades en la materia quienes se encargaran de procesar el área del crimen, momentos más tarde los agentes investigadores ya se encontraban en el lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Trascendió entre los testigos que los dos varones que perdieron la vida respondían a los nombres de Antonio R. S., de 47 años de edad, vecino de la calle Francisco Javier Mina de la Sección Segunda en San Pedro Pochutla, de quien se dijo era originario de Ejutla de Crespo y José Rodrigo R. L., de 36 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de El Mazunte, Tonameca.

La tercera víctima que quedó lesionada por proyectil de arma de fuego responde al nombre de Guadalupe H. C. de quien se dijo, radicaba en El Mazunte, Tonameca y se desempeñaba como marinero turístico.

Entre los ahí presentes se comentaba acerca de las dos personas fallecidas, que una de ellas intentó ponerse a salvo y corrió, sin embargo, fue alcanzado por los balazos y cayó al suelo donde perdió la vida. La otra persona falleció dentro de la unidad de motor frente al volante, pues era el conductor.

Sobre los agresores solo se supo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la unidad de motor en la que se trasladaban.

Una vez que los agentes investigadores, dieron por concluida la diligencia, ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al descanso municipal en donde se les practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte de estas dos personas.

 

 

Relacionadas: