En Juchitán usan mototaxi para robar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán usan mototaxi para robar

Los delincuentes están usando los motocarros para atracar.


En Juchitán usan mototaxi para robar | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que cruzaba un bloqueo, fue asaltado por dos delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un mototaxi.

Tras el bloqueo que se instaló en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec, justamente en el paraje denominado canal 33, una mujer fue asaltada.

Los delincuentes, según el reporte, contaban con armas de fuego con las cuales amagaron a su víctima y la obligaron a entregar todas las pertenencias con la que contaba, por lo que entregó dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los asaltantes viajaban a bordo de un mototaxi blanco con franjas rosas, del grupo Badu Bazendu, con número económico 30 en la parte trasera, según el reporte que realizaron a elementos de las Policías Municipal y Estatal a través del servicio de emergencias 911.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de detener a estos dos asaltantes, los cuales lograron evadir a los uniformados, mientras que vecinos comentaron que la parte afectada ya se había retirado del lugar, luego de haber sido víctima de los sujetos que viajaban en la unidad de alquiler.


aa

 

Relacionadas: