Auto a punto de quemarse en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto a punto de quemarse en Juchitán

Las llamas en el auto fueron sofocadas.


Auto a punto de quemarse en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo estuvo a punto de incendiarse tras una falla eléctrica.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal fueron notificados sobre un incendio en un vehículo particular, el cual se desplazaba de la población de Unión Hidalgo a la ciudad de Juchitán.

Elementos policiacos se percataron de un denso humo que salía del cofre de un vehículo particular, de la marca Chrysler, modelo estratos de color arena, al acercarse se cercioraron que se estaba incendiando a unos metros del crucero de esta ciudad, el cual comunica a Unión Hidalgo.

Luego del reporte de elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia y en cuestión de unos segundos lograron sofocar el fuego que se había generado en el motor de la unidad, la cual era conducida por la señora Leonor G. R., con domicilio en la colonia Gustavo Pineda de esta ciudad.

La afectada de la unidad de motor siniestrada dio las gracias a elementos policiacos y de emergencias, para que su vehículo no quedara calcinado en su totalidad.

Presumiblemente, una falla en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó este conato de incendio, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: