Roban moto en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Candiani

Una motocicleta Suzuki fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle de Sabinos


Roban moto en Candiani | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta Suzuki, fue robada ayer por sujetos desconocidos, cuando se encontraba estacionada sobre la calle de Sabinos, en la agencia de Candiani, de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito al sector metropolitano, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al denunciar los hechos ante el representante social, el ofendido señaló que el sábado dejó estacionada, sobre la citada calle en la agencia de Candiani, su moto Suzuki Gz 150 negra, modelo 2018, como señas particulares no tiene la direccional izquierda y tiene estrellado el espejo derecho.

Pero al tratarla de abordar alrededor de las 10:00 horas se percató que ya no estaba, pues se la habían robado, por ello decidió poner su denuncia correspondiente.

Así mismo, el ofendido solicitó el apoyo de la ciudadanía y si alguien la ve o sabe algo de ella, la reporten al número celular 9512433583 con Gabriel A., o a los números de la FGEO.

 


aa

 

Relacionadas: