Camioneta atropella a un motociclista en la colonia del maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta atropella a un motociclista en la colonia del maestro

El conductor de la moto esperaba el siga para retornar a la colonia Del Maestro, cuando fue embestido


Camioneta atropella a un motociclista en la colonia del maestro | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado la tarde de ayer, por el conductor de una camioneta Dodge, cuando esperaba el siga del semáforo, el responsable se dio a la fuga, los hechos fueron sobre la carretera internacional 190, a la altura del Mercado Zonal.

De acuerdo a los reportes de los grupos de WhatsApp el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en el crucero que forman la calle 5 y carretera Internacional 190, a la altura en donde se ubican los semáforos.

El motociclista esperaba el siga para retornar a la colonia Del Maestro, cuando fue atropellado por el chofer de una camioneta blanca tipo Dodge, quien detuvo su unidad metros adelante, mientras que el motociclista quedó tendido en el asfalto, personas en el lugar fue auxiliado y lo ayudaron a sentarse en el cordón cuneta, luego avisaron al número de emergencias para que enviaran una ambulancia.

Más tarde fue valorado en el lugar y no requirió hospitalización, luego arribaron sus familiares por él, aunque la moto quedó averiada por suerte no resultó con lesiones de gravedad.

 


aa

 

Relacionadas: