Confirman hallazgo de médico sin vida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confirman hallazgo de médico sin vida en Salina Cruz

Había sido levantado la mañana del viernes por sujetos desconocidos


Confirman hallazgo de médico sin vida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La familia del ahora occiso reportó su desaparición y a través de diferentes redes sociales buscaban el apoyo para poder localizarlo.

El médico presuntamente fue levantado la mañana del viernes pasado cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital con Especialidades ubicado en San Antonio Monterrey.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas de la noche del mismo viernes, autoridades fueron alertadas sobre una camioneta incendiada en un paraje solitario, ubicado en la población de Guelaguichi, agencia municipal perteneciente a santo Domingo Tehuantepec.

A escasos 100 metros de el panteón de esa localidad, sobre un camino solitario arribaron policías municipales, personal de la armada de México y policías estatales, quienes acordonaron el área en donde se hallaba la camioneta totalmente calcinada, así como una placa de circulación que coincidía con la de la camioneta del doctor y a un lado de la unidad de motor, fue hallado un cuerpo sin vida boca abajo, el cual presentaba al parecer varios disparos de arma de fuego, así como indicios que quisieron incinerar el cuerpo.

Más tarde, autoridades confirmaron que se trataba de el médico otorrinolaringólogo Miguel Ángel M. C., por los hechos se levanto un legajo de investigaciones por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La familia del médico está consternada al igual que sus compañeros de trabajo, los cuales exigen justicia y se de con el o los responsables del artero crimen.

 


aa

 

Relacionadas: